Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú tuvieron una jornada de lunes agitada: combatieron dos incendios con poca diferencia de horas.

Pasada las 13:30, intervinieron en un incendio que se desató en la zona de la Terminal de Ómnibus, entre las calles La Cantera y Concordia: “Se trató de un incendio en un patio de un galpón, al no haber nadie en el mismo se ingresa al mismo por una vivienda de calle concordia al 1900. El mismo se desarrollaba sobre tarimas de madera y aserrín. No se reportaron más perdidas que lo mencionado", informaron desde la entidad.
Otro incendio
Posteriormente, debieron acudir a otro siniestro que se produjo a una cuadra del primer incendio, esta vez en un galpón. Allí trabajaron siete dotaciones de Bomberos para combatir las llamas, acrecentadas por la presencia de fardos de alfalfa y alimentos para mascotas.

La situación estuvo controlada entrada la noche, tras varias horas de trabajo. Por inhalar humos, cuatro bomberos fueron trasladados al hospital Centenario.
Siniestro en el camino a Ñandubaysal
Paralelamente a estos sucesos, dotaciones de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano fueron alertados por un incendio forestal en el camino al balneario Ñandubaysal, en un pinar cercano al complejo Cerros Indios. Las llamas, por el viento, cruzaron la ruta y se expandieron.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El balneario Ñandubaysal aportó una cisterna con 18 mil litros de agua y una bomba para ayudar a controlar el fuego, tarea cumplida con el correr de las horas tras el arribo de más dotaciones y apoyo.
Fuente: El Día Gualeguaychú - R2820

Enviá tu comentario