Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La agrupación “Juve Social” publicó un comunicado oficial en su cuenta de Facebook, informando que llegó a un acuerdo con la actual comisión directiva y, finalmente, se conformará una lista única para el siguiente período administrativo del Club Juventud Unida de Gualeguaychú, el cual se iniciará una vez que concluya la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a lo informado, Lucio Benítez será quien encabece la lista única que estará conformada equitativamente por los dos frentes dirigenciales, el oficialismo y la agrupación “Juve Social”.

De esta manera, quedó disipada la posibilidad de que por primera vez haya elecciones de autoridades en la entidad “Decana”.

Recordemos que actualmente Jorge Lonardi es el presidente de la institución.
El comunicado
"Hoy nuestro amado club transita momentos importantísimos desde lo institucional y dirigencial. Desde nuestro sector 'Juve Social' como grupo de trabajo de socios y allegados, hemos aceptado la convocatoria al diálogo por el futuro del club, entendiendo que en este proceso de renovación dirigencial no podíamos quedarnos afuera, incluso que teníamos mucho para aportar", comienza diciendo el comunicado de la agrupación.

"Siguiendo los consejos de los muchos socios que nos acompañan, y teniendo en cuenta el estado socio-económico general por la pandemia de público conocimiento, nos pareció lo más sano empezar a trabajar lo antes posible por Juventud Unida y su gente, una situación de elecciones prolongaría este estado de indefinición sobre la comisión directiva".

"Por esto queremos contarles que en la próxima asamblea general ordinaria formaremos parte de una lista única encabezada por Lucio Benítez, con un gran porcentaje de representación en la comisión directiva, prestos a erigir, pensar y trabajar por el destino del club", informaron.
El comunicado continúa: "Para nosotros es importante también aclarar, que no hemos dejado de lado nuestras convicciones, es más: se han fortalecido. Entendiendo que el club necesita de esta renovación dirigencial y de la cual estamos dispuestos a ser parte, pero con el máximo de respeto por los socios, dirigentes actuales y pasados que han llevado este club a la gloria por más de 113 años. Queremos seguir demostrando con actos concretos, como lo hemos hecho en los últimos 2 años, que Juventud Unida debe fortalecer su vinculo con los socios e hinchas, también debe reconocer como resaltar el pasado que nos ha marcado para que de esta manera podamos diagramar un futuro real, plural e íntegro donde el respeto por todos y todas esté garantizado, e incluso sea el motor de crecimiento”.

“Hemos vivenciado, como en todo grupo, diferencias entre los participantes que nos ha enriquecido. Pero a la hora de trabajar vamos a ser uno solo. Esperamos que esto mismo se repita en el club, y que estas diferencias nos hagan mejor club, y que podamos manifestar y llevar adelante todas las ideas. Ese es nuestro objetivo, nuestra meta cercana. Trabajar con ideas propias y ajenas por el club que amamos, nada más ni nada menos, pero con el respeto y tolerancia que todos queremos y pregonamos".

Así concluye: "Habiendo dicho esto: nos ponemos a disposición de todos los hinchas y socios que quieran acercase a nosotros como a cualquier sector del club a preguntar, colaborar y aportar desde donde pueda y crea que es necesario. Venimos a abrir las puertas, que alguna vez golpeamos. Venimos a poner el cuerpo a las ideas que nos movilizan. Y que por más que muchos de nuestros integrantes pasarán a comisión directiva, 'Juve Social' seguirá existiendo, generando a futuro más ideas y jóvenes dirigentes".
Fuente: El Entre Ríos / Facebook Juve Social

Enviá tu comentario