Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este fin de semana, en cercanías a Gualeguaychú, Gendarmería secuestró una serie de artículos por un valor cercano a los 55 millones de pesos, que habían ingresado de manera ilegal al país.

Prendas de vestir, bebidas alcohólicas, juguetes, neumáticos, ropa interior y deportiva, hamacas paraguayas, anteojos de sol y llaves para autos ingresados de contrabando, fueron incautados en el marco de un operativo montado en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 20.

Voceros de la fuerza informaron que, en el marco de sus controles de rutina, se detectó que un camión y un ómnibus llevaban unas 106 encomiendas que -por su tipo de embalaje, origen, destino y características- ingresaban desde el extranjero.

Al solicitar la documentación pertinente a cada paquete, el conductor esgrimió numerosas evasivas, por lo cual la Justicia Federal ordenó el secuestro y el análisis de la mercadería.

En ese marco, se registraron 1.500 llaves vírgenes para automóviles, 49 neumáticos, 940 pares de calzado, 740 prendas de vestir, 800 camisetas deportivas y 4.500 unidades de ropa interior. También 300 botellas de bebidas alcohólicas, 1.540 botellas térmicas, 520 termos de acero inoxidable, 80 juguetes, 100 hamacas paraguayas y unos 1.800 anteojos de sol.

Al no contar con documentación que habilite su ingreso, se podría aplicar una multa de hasta 300 millones de pesos sobre los elementos secuestrados.
Fuente: UNO Entre Ríos / Gendarmería

Enviá tu comentario