Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un procedimiento en el barrio Humito de Paraná culminó con un joven con un disparo de escopeta en el pie. La abuela de la víctima sufrió un golpe en la mano. Iniciaron las actuaciones para determinar responsabilidades.

El procedimiento se realizó en jurisdicción de la Comisaria Quinta. El jefe de la Departamental de Paraná de Policía, el comisario Marcos Antoniow, señaló que “están dadas las garantías” en la investigación del hecho, que quedó a cargo de la Comisaría Segunda.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:3 del sábado, en la calle Cura Gil y Obligado y Estado de Palestina. Se necesitó la intervención policial y de Personal de Infantería.

“Un hombre se presentó en la Comisaría con una herida de arma de fuego en el pie, un escopetazo. Fue trasladado al Carrillo, y luego al San Martín”, confirmó Antoniow.

Ante los testimonios de familiares de la víctima, que acusaban a personal policial del disparo, “el Fiscal Yedro ordenó realizar al dermotest a todo el personal, y el secuestro del calzado que tenía el herido. Además, el padre de esta persona se iba a acercar a Comisaría Segunda junto a la abuela, que había sufrido un golpe en la mano”, indicó Antoniow.
Determinar responsabilidades
“Estuve hablando con el padre de esta persona herida, en el Hospital. De nuestra parte, vamos a iniciar las actuaciones administrativas para determinar responsabilidades”, aseguró el funcionario policial.

Finalmente, se informó: “A la madrugada se fue a hacer el acta de procedimiento del lugar, pero fue apedreado por lo que se reprogramaron las actuaciones para este domingo, la planimetría y demás pericias”, concluyó Antoniow.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario