Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ministro de Economía de Entre Ríos, Hugo Ballay, y las entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace de Entre Ríos no pudieron arribar a un consenso en torno a los porcentajes de aumento de las alícuotas del gravamen.

Las partes se mantuvieron firmes en sus posturas y, en consecuencia, no quedó espacio para ninguna negociación más. El gobernador Gustavo Bordet, en definitiva, será ahora quien resolverá cuáles serán los incrementos de la emisión 2019 del impuesto.

Ballay ratificó que la decisión del gobierno es incrementarlo un 36% promedio, con un “techo” del 45%, mientras los representantes de los productores agropecuarios, según el mandato de sus bases, solo estaban dispuestos a avalar una suba de entre el 25 y el 30%.

“Discutimos y discutimos, le explicamos nuestra postura en torno a los tramos de los pagos y la capitalización, pero el ministro se cerró en el 36%”, dijo uno de los dirigentes de la Mesa de Enlace que participó del encuentro.

Aunque sin muchas esperanzas, algunos referentes de las entidades agropecuarias aún esperan que el gobernador les conceda una entrevista para intentar acercar posiciones, sin intermediarios.
Fuente: Dos Florines

Enviá tu comentario