"Los entrerrianos estamos muy preocupados por la instalación de la planta de hidrógeno verde en las costas del Río Uruguay, a la altura de las ciudades de Colón y Paysandú", señaló la publicación de Michel.
Tras su publicación surgió la información de que desde el gobierno uruguayo habrían respondido de manera positiva al planteo de Michel y se formalizaría una reunión en las próximas horas.
"Es por ello que en virtud del espíritu de fraternidad y compromisos asumidos que caracterizan nuestra relación con su país, junto a Adán Bahl solicitamos podamos intercambiar puntos de vista con los funcionarios que usted nos indique, a fin de generar una mesa de diálogo que permita abordar la situación, en base a lo establecido por el Estatuto del Río Uruguay y el Convenio sobre facilitación del turismo entre la República Argentina y la República Oriental del Uruguay", expresó el pedido público del extitular de Aduana.
Estimado presidente @OrsiYamandu,
— Guillermo Michel (@MichelGuilleOK) September 24, 2025
Los entrerrianos estamos muy preocupados por la instalación de la planta de hidrógeno verde en las costas del Río Uruguay, a la altura de las ciudades de Colón y Paysandú.
Es por ello que en virtud del espíritu de fraternidad y compromisos… pic.twitter.com/QFx1a7jQ40