El intendente entrerriano, cercano a los funcionarios señalados, utilizó las redes sociales para dar a conocer públicamente su apoyo a Karina Milei y a los Menem, “Lule” y Martín.
“Siempre con ustedes, con más fuerza que nunca”, fue el mensaje de “Palito” en sus historias de Instagram, junto a una foto de él con Karina Milei. Además, etiquetó a los otros dos integrantes del gobierno.
Esa situación judicial y política hizo que en su entorno político especule con que Davico asumiera la candidatura, lo que le garantizaba seis años en el Senado. Desde un primer momento dejó en claro que no sería candidato.
La relación de Davico con Javier Milei llegó a través de Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, que es padrino de su hija.
Davico conoce desde el día uno el entramado de La Libertad Avanza, pese a integrar el frente Juntos por Entre Ríos desde un partido vecinal que fundó cuando los libertarios eran unos auténticos desconocidos. Fue, incluso, el único integrante de Juntos por el Cambio que la noche del ballotage, estuvo con el presidente electo.