Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Intendente de la ciudad de Colón, José Luis Walser, recibió este jueves en su despacho a su par de San José, Gustavo Bastian. Junto a funcionarios, los mandatarios evaluaron opciones para unificar los controles que ambas ciudades llevan a cabo en la exruta 26, en el marco de las medidas preventivas implementadas para prevenir el coronavirus.

“Estuvimos charlando sobre la posibilidad de unificar el control que tenemos en la ruta 26 para reducir personal en los puestos tanto de Colón como de San José, además de aunar criterios, ya que en algunas circunstancias se contradecían”, dijo Bastian al finalizar la reunión.

“Hay medidas que es importante que las tomemos en conjunto como departamento porque tenemos la particularidad de que muchas personas que son de Colón, trabaja en San José y viceversa, o en Villa Elisa, Ubajay o Liebig”, acotó el sanjosesino.

Cabe recordar que hace algunos días –con el resto de los jefes comunales del departamento- elevaron un petitorio al gobernador de la provincia para ponerlo al tanto de la situación social de las distintas ciudades por la emergencia sanitaria. Además, dieron a conocer una declaración conjunta bregando por la paz social, en una carta abierta a la comunidad.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario