Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Momento de furia protagonizó un joven ensangrentado y con el torso desnudo.

Un llamado telefónico alertó a la Policía sobre una situación poco usual en la zona de ruta 130 (exruta 26). Allí los uniformados y se entrevistan con los moradores de una vivienda, quienes manifestaron que, con sorpresa, notaron que un sujeto con el torso desnudo y ensangrentado, quería ingresar por la fuerza a su vivienda, cometido que se vio frustrado al encontrarse llaveada la puerta de acceso.

Luego, vieron que este individuo se retira con dirección a la ruta e interceptó a una mujer que se encontraba circulando, obstaculizando su trayectoria, haciendo que se detenga abruptamente, para luego subirse a la moto y a alta velocidad huir del lugar, ante la mirada atónita de todos los espectadores.

Varias fueron las alertas que se recibieron en la sala de comunicaciones de la jefatura, dando cuenta de esta situación.

Finalmente, este joven fue localizado en inmediaciones del Cicle Club, en un estado de exaltación extrema, a tal punto de que incluso intentaba arrojarse debajo de los vehículos que circulaban por la ruta, situación que llevó a los uniformados reducirlo. Paralelamente, otro móvil logró recuperar la moto que había sido robada y utilizada para escapar.

La fiscal de turno de Villa Elisa, Dra. Micaela Di Pretoro, ordenó se haga entrega de la moto a la propietaria que seguía en estado de shock por la situación que le tocó vivir.

En tanto el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local para que se lo estabilice y se le realicen las curaciones correspondientes y luego de ser dado de alta se lo traslade hasta la jefatura departamental, donde se procedería a su correcta identificación.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

Enviá tu comentario