Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El secuestro de la droga se concretó esta madrugada (alrededor de las 3), en el control policial del Puesto Caminero Paso Cerrito, donde están apostados efecticos de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación.

Concretamente, según el reporte policial compartido a El Entre Ríos, fueron incautados tres paquetes de una sustancia la cual arroja un peso superior a 5 kilos. “Realizando el test orientativo de campo, arrojó resultado positivo para pasta base de cocaína”, precisaron y detallaron que quedaron detenidos 2 masculinos y secuestraron un auto.

Todo comenzó cuando los policiales detuvieron la marcha de un vehículo que ingresaba a la provincia desde Misiones. Se trataba de un Chevrolet, modelo Classic, que era conducido por un hombre oriundo de Puerto Iguazú, acompañado por otro hombre de la misma ciudad.

Un hecho fue clave: el can antinarcótico “cambia de actitud marcando en la parte trasera del vehículo más precisamente debajo del paragolpes trasero del mismo”, destacaron respecto a cómo encontraron la sustancia.
Fuente: El Entre Ríos - Jefatura de Policía Federación.

Enviá tu comentario