Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una batalla política se desató entre la Intendencia Departamental de Paysandú y ediles del Partido Nacional, tras un confuso episodio: un camión recolector sufrió la pérdida de dos ruedas traseras, mientras transitaba por un camino de la ciudad uruguaya vecina a Colón.

Aparentemente, la razón del incidente fue el desprendimiento de las diez tuercas de sujeción, saliendo despedidas las ruedas hacia una cañada que se encuentra lindante al lugar del hecho.

El director general de Servicios de Paysandú, Federico Álvarez Fetraglia, indicó que días atrás, cuando un chofer dejó asentado en su informe diario que había un inconveniente con una rueda del camión, se ordenó que la flota fuera “ajustada”, tanto de forma neumática como manual.

Cuatro días después, y tras cumplir con el turno matutino sin inconvenientes, ocurrió este incidente -que desde la Intendencia Departamental fue calificado como “sabotaje”- en la primera parte del turno tarde.

El intendente sanducero, Guillermo Caraballo, determinó que se realizara una información de urgencia y, en un plazo máximo de 48 horas, debe reunir pruebas sobre su acusación.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario