Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Primero Ayrtón Londero, quien se consagró en el TC Pista, y ahora Mariano Werner, quien ganó la final del Turismo Carretera en San Juan y obtuvo su primer título en la máxima categoría. Werner terminó quinto en la última competencia de la Copa de Oro disputada en el autódromo San Juan Villicum, donde se impuso el campeón saliente, Agustín Canapino, pero le alcanzó para lograr la victoria del campeonato.

El piloto entrerriano, que desde hace tiempo ansiaba la consagración, llegó como gran candidato tras el receso de seis meses por el coronavirus, con tres victorias en su baúl.

“Haber llegado a este sueño es increíble. A veces las cosas tardan, pero llevan en su debido momento”, manifestó el paranaense luego de la carrera.Los fanáticos de Ford festejan tras cinco años, ya que el Gurí Omar Martínez había sido el último en coronarse con la marca. Martínez y ahora Werner, los únicos entrerrianos en ganar la máxima categoría del automovilismo.

El uruguayaense Nicolás Bonelli (Ford) terminó la carrera en la posición nro. 15 y el piloto concordiense Martín Ponte (Dodge) en la nro. 27.
“En lo más alto”
Quien no estuvo ajeno al histórico acontecimiento fue el propio gobernador de Entre Ríos, quien calificó como “memorable” la jornada en materia de automovilismo.

“Se consagraron campeones del Turismo Carretera y del TC Pista en San Juan”, festejó Gustavo Bordet en su cuenta de Twitter, mencionando a Werner y Londero.

“Mis felicitaciones para ellos, sus equipos y sus seguidores”, agregó.
Fuente: IAM Noticias - ACTC - Olé

Enviá tu comentario