Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una vez más, un operativo policial debió irrumpir en un evento organizado sin respetar las normativas vigentes en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de Covid-19.

Ocurrió durante este fin de semana en San José, donde se constató la realización de una reunión social en horas de la noche y con un total de 32 participantes, en un domicilio ubicado sobre calle Estrada.

En el lugar, se notificó a una joven de 18 años de edad que habita la vivienda donde se desarrollaba la fiesta y se invitó a los presentes a retirarse inmediatamente de allí, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de José María Barraza.

También intervino personal de Inspección Municipal de San José labrando las respectivas actas de infracción.
También en El Brillante
Otra reunión social fue intervenida este fin de semana en el populoso barrio sanjosesino, donde personal de comisaría La Picada se hizo presente en una propiedad ubicada sobre calle Doctor Bard. Informada la secretaría del juzgado interviniente, se procedió a notificar a la propietaria del lugar -una mujer de 34 años-, como así también a invitar a que se retiren sus 12 invitados.
Fuente: Jefatura Departamental de Policía Colón

Enviá tu comentario