Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Policía de Entre Ríos intenta esclarecer las circunstancias de un ataque a balazos ocurrido en la Concepción del Uruguay, este lunes en la esquina de calles José Hernández y Don Bosco. Allí, dos personas (de 43 y 22 años, precisaron) fueron heridas con un arma de fuego por lo que debieron ser internadas en el hospital “Justo José de Urquiza”.

Los uniformados, de acuerdo al parte de prensa emitido desde la Policía, empezaron a realizar el habitual trabajo de campo que les permitió descifrar que el hecho se trataría de un posible ajuste de cuentas por parte de un joven de 22 años.
El ataque
“En la mañana del lunes, personal de Comisaría Primera fueron alertados por disparos de arma de fuego realizados en la intersección de calles José Hernández y Don Bosco. En el lugar no se halló a ninguna persona, pero a pocas aparecieron dos personas de 43 y 22 años”, reconstruyó la Jefatura Departamental de Policía.

“Los mismos presentaban lesiones, por lo que fueron asistidos y trasladados al nosocomio, donde se pudo constatar que las heridas habían sido producidas por disparos de arma de fuego en sus piernas”, añadieron.

Contaron que, “ante ésta situación, inmediatamente se solicita colaboración a las Divisiones Investigaciones y Criminalística, comenzando a trabajar sobre lo ocurrido. Tras la intensa labor de reunión de testimonios y distintos elementos, se logró vincular al hecho a un joven de 22 años, quién tendría diferencias con las víctimas”.
Autor, identificado
De esta forma, los uniformados determinaron quién es el presunto autor de los disparos. De momento, no reportaron su detención. Sí dijeron que toda la información fue aportada a la Fiscalía en turno.

En las primeras horas de la tarde del lunes, precisaron que hubo tres allanamientos en propiedades ubicadas en el asentamiento Ex Circuito Mena y barrio La Higuera. Intervino personal de División Investigaciones, con apoyo del personal de Comisarías Primera, Tercera y Divisiones Toxicología y Criminalística.

“Se logró el secuestro de importantes elementos vinculados a la causa, como vestimenta y un vehículo marca Chevrolet Corsa, además de 9 (nueve) plantas de Cannabis Sativa comúnmente llamada marihuana”, detallaron.

Según consta en la investigación, el rodado incautado habría sido utilizado para trasladar a quien hirió a las víctimas. El conductor también fue identificado, tratándose de un joven de 20 años de edad. Finalmente, resaltaron que “se continúa trabajando en la investigación de la causa, junto a la Fiscalía, a los fines de lograr el total esclarecimiento del hecho”.
Fuente: Diario La Calle.

Enviá tu comentario