Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Celeste Alfonso tiene 21 años y vive en Ceibas, en el departamento de Islas del Ibicuy. Cuando decidió grabarse esa imagen en la piel no imaginaba que su ídolo, Marcelo Tinelli, la mencionaría a través de su cuenta de Twitter, en la cual suma 10 millones de seguidores.La joven se tatuó el logo del programa en su hombro derecho y le agregó la insignia de los 30 años, en referencia al tiempo que el conductor celebra este 2019 en la televisión argentina. "Empecé a ver el programa cuando tenía 10 años. Era nuestra rutina diaria con mi abuela, que me crió desde que tengo 6 meses, así que yo le digo mamá", cuenta.

Fanática del ciclo, Celeste eligió llevar el actual logo del programa en su hombro y sueña con poder viajar a Buenos Aires, formar parte de la tribuna y poder abrazar a su ídolo. "Me encantaría estar en el Bailando también", se anima a añorar la joven, que actualmente se encuentra desempleada. Mientras termina sus estudios secundarios, brinda clases particulares a chicos del nivel primario y practica vóley en un club de su localidad.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Desde que empecé a verlo, me enamoré del programa, y el logo siempre me gustó. Es algo inexplicable", dice quien todavía está sorprendida por la repercusión que tuvieron sus fotos al viralizarse hasta llegar a la cuenta de Twitter del conductor.

"Me alegré mucho cuando vi que él escribió eso. ¡No lo esperaba!", continúa diciendo quien tiene dos tatuajes más: el nombre de su abuela -para ella, su madre- Alicia; y la frase que, de alguna manera, marcó el sueño que está a punto de cumplir: "Todo llega para quien sabe esperar".
Fuente: Teleshow - Milagros Monti

Enviá tu comentario