Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hombre “sacó a pasear” al remisero por varios puntos de la ciudad e incluso hasta la ruta 14.

En Gualeguaychú, un remisero de 55 años denunció que levantó a un cliente que estuvo 40 minutos arriba del auto, gastó 1236 pesos y se fue sin pagar. La policía investiga el caso y sospecha que el joven podría estar vinculado a un hecho delictivo que ocurrió pocas horas después.

Este lunes a la madrugada, el damnificado, que trabaja para la empresa Oeste, levantó a un pasajero ocasional, quien le indicó varios destinos a visitar en donde supuestamente pedía dinero para medicamentos para un familiar enfermo.

Con este relato, el joven lo llevó a dos estaciones de servicio ubicadas en la Ruta 14, a un parador, al club Dock Sud de 3 de Caballería y Caseros; y la sala de tragamonedas ubicada en la avenida Parque. En total, estuvo 40 minutos a bordo del remis. El recorrido finalizó poco antes de las 3 en Mosto y Clavarino. Allí, el joven descendió del vehículo, ante la atónita mirada del conductor, y se fue caminando.

El remisero efectuó la denuncia por los 1236 pesos que no le pagaron. Ante la Policía, describió el aspecto físico de su pasajero, en este sentido, la investigación está en marcha y para dar con su paradero recurrirán a las cámaras de seguridad de los distintos lugares a los que ingresó para identificarlo.

Cabe destacar que desde la Policía sospechan que el mismo joven podría estar vinculado con un robo que ocurrió horas más tarde del episodio: alrededor de las 6:30hs, un remisero que se encontraba arriba de su auto estacionado en Rivadavia y República oriental, fue abordado por un delincuente coincidente en las características físicas, que le pidió que lo trasladara hasta Guido Spano y Misiones. Cuando el móvil llegó al destino indicado, el delincuente extrajo un arma blanca y le exigió que le entregara el dinero, escapando con una cifra cercana a los dos mil pesos.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario