Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una mañana movida fue la de este jueves en materia policial, en Concepción del Uruguay, en relación al último atraco perpetrado en perjuicio de la Distribuidora Di Zeo, en el cual dos motochorros, se llevaron un botín millonario. Desde muy temprano, por personal de la División Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisarías, Comando, División Criminalística y Grupo Especial realizaron, al menos, seis allanamientos.

Si bien hasta el momento no se brindaron detalles de los actuado, se pudo establecer que los resultados habrían sido satisfactorios, ya que se produjo la detención de un sujeto oriundo de Buenos Aires, que estaba viviendo en la casa de una familiar, a dos cuadras del Supermercado San Justo. También se llevaron personas a identificar y se realizó el secuestro de elementos de interés a la causa.

Los procedimientos se efectuaron por orden del Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora Melisa Ríos, a solicitud de la Fiscalía de la doctora María Occhi y con la presencia del Jefe de la Departamental Uruguay, comisario mayor Miguel Pérez.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario