Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo escracharon en las redes
Así lo escracharon en las redes
Así lo escracharon en las redes
Un hombre de 53 años fue internado en la tarde de este martes, luego de recibir una brutal paliza de parte de varias personas. El lesionado es el organizador de eventos que fue denunciado por no cumplir con los servicios gastronómicos. Se presume que algunos de los afectados podría haber hecho justicia por mano propia.

Luego de las denuncias formuladas el lunes en sede judicial de Paraná, se supo que además de los padres del colegio de San Benito afectados por el servicio que no fue prestado, se sumaron familiares de alumnos de la escuela de Comercio y otras instituciones, todas con el mismo problema.

Se supo que cerca de las 15 de este martes, Sergio Gustavo Aguilar de 53 años, tuvo que ser internado en el hospital San Martín a causa de numerosos golpes, magullones y traumatismos que tenía en casi todo el cuerpo.

Todo se inició por la información a la Policía dada por una vecina de calle Gerchunoff al 1000, entre Marcelino Román y Hernandarias. Al llegar el móvil, localizaron al empresario muy lesionado, por lo que fue derivado al hospital.

En la ocasión se supo que Aguilar un rato antes se había trasladado a pagar una cuenta a una persona que vive en calle Soldado Luna, y allí un grupo de hombres y mujeres lo rodearon y los agredieron físicamente a patadas y trompadas.

Aparentemente el lesionado no pudo ver quiénes lo atacaron, o al menos no pudo distinguirlos.

Muy maltrecho, tomó un remís y llegó hasta su casa donde tuvo que ser derivado al San Martín.

En el nosocomio se estableció que tenía golpes en el rostro, cabeza, ojos, sufriendo además cortes importantes en el cuero cabelludo. También se constataron lesiones en casi todo el cuerpo provocadas por -aparentemente- patadas y trompadas.

Al detectársele un traumatismo de cráneo es que se dispuso una serie de estudios y placas a fin de determinar si existen o no lesiones internas.

Por el momento, Aguilar no pudo realizar la denuncia correspondiente e informar si el ataque está relacionado con el escrache que se le realizó en las redes sociales y la presentación judicial por el pésimo servicio prestado en algunos colegios de Paraná.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario