Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Finalmente este lunes por la noche Walter Kannemann tomó la decisión de continuar jugando en Gremio de Porto Alegre, por lo que no regresará a nuestro país cuando parecía que estaba encaminado su arribo a Independiente, club que estaba dispuesto a hacer un gran esfuerzo para contratarlo.

El defensor, oriundo de Concepción del Uruguay, confirmó que prolongará su contrato con Gremio hasta 2025 y se encargó de explicar los motivos: “Es un combo que me llevó a tomar esta decisión, son muchos años y mi familia. No fue una decisión fácil. Hicieron mucho esfuerzo para que pueda ir, me sorprendió, así que mis mayores respetos a Independiente. Fue más una decisión familiar y el cariño que tengo por Gremio”.

El defensor de 32 años debutó profesionalmente en San Lorenzo, donde jugó entre 2010 y 2014 logrando un título nacional y la Copa Libertadores. Y luego de una temporada en Atlas de México, en 2016 recaló en Gremio donde lleva disputados cerca de 150 partidos y conquistó una Copa de Brasil, cinco torneos estatales, una Libertadores y una Recopa Sudamericana.
Zampedri, una opción para el ataque
Caído el pase de Cristian Tarragona, quien continuará en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Independiente va a la carga por el centrodelantero entrerriano Fernando Zampedri, actual figura de la Universidad Católica de Chile, y con una amplia trayectoria en el fútbol argentino, incluyendo varios clubes del ascenso y un gran paso en Juventud Unida de Gualeguaychú en la B Nacional 2015.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario