Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La joven Kimey Rivero, de 22 años, oriunda de Santa Elena, junto a su mamá Paola Aguirre, están confeccionando barbijos desde su taller de costura para entregar a personas que los necesiten. Kimey recibió un trasplante bipulmonar por primera vez a principios de 2018 en la Fundación Favaloro pero a mediados del año pasado, su organismo comenzó a manifestar rechazo crónico de los órganos, por lo que su situación se fue agudizando día tras día. Finalmente, volvió a ingresar en emergencia nacional en octubre y luego de tres meses de espera volvió a ser trasplantada con éxito y pudo regresar a su hogar.
Solidaridad
Ahora, en el marco de las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, la joven de Santa Elena apela a la solidaridad: "Estamos confeccionando barbijos para aquellas personas que estén en grupo de alto riesgo y necesiten utilizar (oncológicos e inmunosuprimidos, pacientes con problemas pulmonares por ejemplo) que pasen por casa y les entregamos sin cargo los barbijos", expresó.

"Lo hacemos de corazón, a veces por esta situación del coronavirus hay faltantes en farmacia y/o lugares de atención a la salud, la idea es sumar", destacó desde su taller de costura, donde trabaja con su mamá.

Para contactarse lo pueden hacer mandando un mensaje de texto o WhatsApp al siguiente número: (0343) 15 5362970 ó dirigirse personalmente a su domicilio ubicado por calle Rocamora casi Antártida Argentina del barrio Fátima en la ciudad de Santa Elena.
Fuente: Info Santa Elena

Enviá tu comentario