Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: Archivo 2018.
Foto: Archivo 2018.
Foto: Archivo 2018.
Veintinueve partidos tuvieron que pasar para que Los Pumas pudieran doblegar por primera vez a los All Blacks, el seleccionado de rugby más poderoso del mundo de la ovalada. Después de 35 años, aquel glorioso empate 21-21 en cancha de Ferro, con Hugo Porta como figura, pasará a segundo plano y esta gesta, en la jornada inaugural del Tres Naciones en Sidney, ocupará el lugar de privilegio dentro de la historia del seleccionado nacional, con Nicolás Sánchez como protagonista de todas las conversiones -incluido un trie- en la victoria por 25-15.

La última gesta Puma había sucedido hace poco más de dos años cuando el combinado dirigido por Mario Ledesma rompió una sequía de 35 años sin doblegar a Australia en calidad de visitante. En ese caso fue 23-19 en un cotejo válido por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En estas dos últimas hazañas del conjunto nacional se repitieron muchos nombres -Nicolás Sánchez fue determinante en ambas oportunidades-, entre ellos el del concordiense Marcos Kremer, quien al igual que Sánchez y Pablo Matera se desempeña en el Stade Francais del Top 14, dirigido por Gonzalo Quesada, otra gloria del rugby argentino.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario