Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un camión protagonizó un accidente a la altura del kilómetro 108 de la ruta nacional 14, cuando transportaba gaseosas procedente de Buenos Aires, rumbo al norte del país. Minutos antes del hecho, su chofer había cargado combustible en una estación de servicios -ubicada a pocos metros del lugar- para continuar viaje a Misiones, según su propio relato.

Se trata de un Volvo, conducido por un hombre de 53 años de edad, oriundo de la localidad misionera de Oberá, que por motivos que son objeto de pericias, perdió el control del vehículo y, tras morder la banquina, cruzó a la mano contraria y terminó volcando en el carril norte-sur. En el accidente, aparentemente provocado por una falla en la dirección del camión, no se vieron involucrados otros vehículos.
El conductor del transporte pesado quedó atrapado en la cabina, pero logró salir por sus propios medios con diversas lesiones: presentaba heridas cortantes y quemaduras, pero se encontraba lúcido y consciente, según informaron.
El operativo involucró a los bomberos voluntarios de Colonia Elía y Concepción del Uruguay, junto a la Policía de Entre Ríos con efectivos de la Comisaría Segunda y Caminera, unidades de la empresa Caminos del Río Uruguay y una ambulancia del servicio de emergencias Vida.

La carga transportada quedó esparcida entre la banquina y la calzada, por lo que las fuerzas de seguridad organizaron el tránsito asistido y la limpieza del lugar.
Fuente: UNO / El Entre Ríos

Enviá tu comentario