Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En los últimos días, la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) denunció ante la Justicia Federal de Corrientes a la empresa de transporte de pasajeros Ersa, que tiene concesiones en Entre Ríos, por la evasión de impuestos durante los años 2017 y 2018.

El organismo que preside Mercedes Marcó del Pont realizó la presentación ante la Fiscalía Federal 1 de Corrientes, a cargo de Flavio Ferrini. Allí denunciaron las retenciones efectuadas a sus empleados en concepto de aportes a la seguridad social que no fueron volcadas al ente recaudador.

Por tal motivo, la AFIP solicita que se investigue el daño provocado por la compañía de transporte en los marcos el artículo 7 de la Ley 24.769 y que contempla una pena de prisión de entre dos y seis años.

La denuncia fue formulada por una representante del Fisco nacional en Corrientes, donde la compañía es concesionaria de siete líneas de transporte urbano de pasajeros, al igual que en otros puntos del país.

En la capital entrerriana, Ersa, en asociación con Transporte Mariano Moreno, conformaron Buses Paraná y desde el domingo 8 de julio operan el sistema de transporte urbano licitado por la administración del ex intendente Sergio Varisco.
Fuente: Ámbito Financiero

Enviá tu comentario