Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El sistema federal de búsqueda de personas emitió un anuncio solicitando la colaboración de la población para dar con el paradero de Ramón Ernesto Grandoli, el chico de 13 años desaparecido en Hernandarias hace dos semanas. Para poder aportar información, está disponible la línea 134, de llamada anónima y gratuita, y el correo juntoavos@minseg.gob.ar.

La última vez que vieron a Ramón Grandoli fue el viernes 28 de febrero, cuando salió de su casa en la localidad Hernandarias, a 90 kilómetros de la capital de Entre Ríos, para ir a lo de unos tíos. La búsqueda fue desesperada desde entonces, con rastrillajes por tierra y agua. Sin embargo, hasta el momento, no hay rastros del chico.

En los últimos días, detuvieron a dos primos de Ramoncito. Se trata de Luis (28) y Hugo Roldán (23), para quienes el juez de Garantías de Paraná Eduardo Ruhl ordenó, este miércoles, 15 días de prisión preventiva.

Sin embargo, ambos quedarán recluidos en el Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná a la espera de que les realicen pericias psicológicas y psiquiátricas, ya que no estarían en condiciones de “comprender por qué están detenidos”. Marcelo Franco, abogado de ambos sospechosos, dijo que los hermanos “tienen cierto grado de discapacidad”. Según pudo reconstruir la fiscal Melisa Saint Paul, aquel 28 de febrero Ramoncito salió de su casa de Hernandarias, pasó por un kiosco y fue para la casa de sus tíos. Y resaltó que la investigación apunta a que Luis "retuvo a Ramón y lo mantuvo oculto y privado de su libertad" desde el 28 de febrero.
Fuente: El Once - APF Digital

Enviá tu comentario