Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de un breve comunicado -firmado por el titular de la regional de la Federación Agraria, Elvio Guía-, la entidad se despegó de las declaraciones realizadas la última semana por el vicepresidente de la filial Crespo, Fabio Schneider.

“Ningún integrante de la filial Crespo está autorizado o avalado para representar a la Federación Agraria, en ningún ámbito público o privado”. En esa línea, aseguraron que tiene abiertas “todas las instancias internas de participación democráticas donde expresar sus ideas y opiniones”, aunque afirmaron que los crespenses son “una franca minoría”. El dirigente agropecuario que inició la polémica había planteado que el diputado nacional Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) los había “usado para hacer política”, tras un encuentro con distintas entidades que nuclea la Mesa de Enlace: “Nos vio de alpargatas y pensó que por ser provincianos podía manejarnos como quisiera, y eso nos irritó”.

En efecto, desde la Federación Agraria se desmarcaron de sus palabras. “Nos desligamos de cualquiera de las declaraciones realizadas, quedando las mismas bajo su exclusiva responsabilidad”, a lo cual agregaron que los representantes de la filial Crespo “deberán afrontar las consecuencias de sus dichos”.
Fuente: Análisis / FAA

Enviá tu comentario