Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un año atrás, la conductora oriunda de Paraná se animaba a hablar en público sobre la enfermedad de su papá y la dura infancia que le tocó vivir a su lado. Invitada en el programa “PH: Podemos hablar” (sábados a las 22, por Telefé), volvió a referirse al tema haciendo una escalofriante confesión.

"Yo estoy muy atravesada por mi padre, pero con el tiempo uno va creciendo, entendiendo y procesando las cosas de diferente manera. Un par de años después de su muerte logré perdonarlo, me costó y me cuesta hoy en día", dijo cuando Andy Kusnetzoff pidió que den un paso al frente aquellos que habían llorado recientemente. "Mi viejo era enfermo psiquiátrico, tenía una psicosis maníaca depresiva muy grande, entonces era muy agresivo, pero en el medio de todo eso era hermoso en otras cosas", relató.
Maju Lozano en "PH: Podemos hablar" (sábados a las 22, por Telefé).
"A mí me fue muy difícil saber a cuál padre querer y a cuál odiar. Poder separar lo que era por su enfermedad y lo que era por su temperamento, aceptar su machismo y lo que él tenía. Me costó dejar de justificarlo porque estaba enfermo", siguió.

En ese momento, el conductor quiso saber si la violencia era solo psicológica. "Mi papá ejercía violencia física sobre mí, para mí vivir con violencia era lógico", reflexionó antes de contar uno de los momentos más difíciles de su vida. "A los 13 años mi papá me quiso matar. Eso lo pude decir en voz alta recién hace tres semanas, por eso para mí es tan importante ponerle nombre a las cosas", afirmó.
Fuente: La Nación

Enviá tu comentario