Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Natalia Martinez
Natalia Martinez
Natalia Martinez
Natalia Martínez, quedó elegida para participar del programa “Elegidos” que se emite por Telefe y hoy martes estará arriba del escenario y frente al jurado, cantará un tema de Valeria Lynch.

Los televidentes podrán participar votando a la única representante de Entre Ríos

Natalia Martínez vive en el barrio de La Bianca de la ciudad de Concordia y tiene una larga trayectoria con la música, actualmente canta con su grupo musical “Los de Siempre”.

Natalia es la única representante de Entre Ríos al quedar seleccionada entre 12 mil participantes de todo el país para participar del reality “Elegidos”, producido por Telefe y conducido por Marley, que buscó talentos por todo el territorio nacional y en ese marco quien quedó seleccionada fue la cantante concordiense.

“Espero brindar lo mejor, lucirme en esta gala, no importa si ganó o no, al ser seleccionada entre tantas personas y llegar hasta acá, ya es un premio muy grande que me gane”, expresó Natalia.

“En Concordia hay muchos talentos, y tenemos que aprovecharlos, son nuestros, yo sé que es difícil hoy en día vivir de la música, pero no dejen de lado su talento y no bajen los brazos, yo llegue hasta acá y es algo maravilloso poder mostrar mi talento y por lo que tanto he luchado”.

“Voy a tratar de representar a Concordia, a Entre Ríos lo mejor que pueda, lo bueno es que llegue a esta instancia y la verdad que eso me gratifica mucho”.

“Muchas gracias por todo el apoyo que me brinda la ciudad, amigos y en especial mi familia que es mi apoyo incondicional en esto”, expresó Natalia Martínez que esta noche se presentará a partir de las 21:00 horas por Telefe en el programa “Elegidos”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario