Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Augusto José María Alasino, dirigente de la política entrerriana que llegó a tener gran protagonismo en tiempos de Carlos Menem, visitó la sede del PJ de Concordia el pasado 17 de noviembre, día del militante, invitado por Juan Carlos Cresto.

La presencia de Alasino no pasó desapercibida y, como era de esperarse, suscitó alguna crítica, máxime teniendo en cuenta que el exlegislador nacional viene de respaldar a Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Pero Alasino le quitó toda relevancia a lo ocurrido en la casa partidaria. “No pasó absolutamente nada”, dijo.

“Fui invitado por Juan Carlos Cresto para ir al Día del Militante y entregar una serie de fotos de Perón para que exhiban en el partido”. Una vez en el encuentro, “hablé por 20 o 30 minutos y nadie me dijo nada” contó el exsenador.

Admitió sólo un entredicho con uno de los presentes. “Un militante que estaba atrás de todo me preguntó a quién voté y criticó mi apoyo a Pichetto”, recordó. Pero, más allá de eso, “no pasó absolutamente nada”, insistió.

"Ha sido una de las veces que más fotos me he sacado en mi vida”, agregó. De paso, disparó dos definiciones políticas. “Con Cristina nunca tuve que ver, pero la respeto porque es una ex presidente”, dijo. Y al ser consultado sobre Alberto Fernández, respondió: “tampoco tengo nada que ver, al contrario, considero que siempre fue el ayudante de alguien”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario