Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Siempre es una satisfacción poder dar una mano en las malas. Son momentos tristes y de mucha incertidumbre. Por eso queremos aportar nuestro granito. Mañana contaremos con 50 bolsitas de carne picada disponibles. Si no podés pagarla y realmente la necesitás, solo tenés que pedirla y te la llevás sin cargo”, anunció este martes por redes sociales un comercio de Colón. La publicación tuvo cientos de compartidos y mensajes de apoyo.

La iniciativa es de Pablo Pérez, dueño de “La Carnicería” (Av. Urquiza 172), que abrió sus puertas en la ciudad hace cuatro meses.

“La situación está mal, hay gente que viene a pedir si tenemos algo para cocinar o para dar. Entonces se me ocurrió poner un día determinada cantidad de bolsitas, para que quien realmente las necesite y no las puede pagar, se las lleve. Es una pequeña ayuda, pero todo suma”, dijo el comerciante en diálogo con El Entre Ríos.

“También hay un comedor que hace viandas y una vez por semana viene a retirar carne”, agregó.

Pasado el mediodía, casi todas las bolsas con ½ o ¾ kilo de carne picada (por un valor aproximado de $300), ya habían sido entregadas.

“Hay gente que me mandó mensaje diciendo que por la mañana no pudo pasar, así que a la tarde voy a entregar un poco más”, dijo Pablo.

“Tengo la idea de que nos juntemos dos o tres comercios, que uno ponga el pan, otro la carne, otro los fideos, y entregar bolsas para que puedan hacer una comida. No solucionamos un problema, pero es una ayuda”, piensa.
Un mensaje
“Por Facebook nos deja mensaje gente que está aislada y sin trabajo”, cuenta el dueño del comercio.

“Recién veo la publicación… Te soy sincera, vivimos al día. Hace un rato me dieron positivo de Covid y me preocupa que tenemos dos nenas y no tenemos ingresos… Será que podré mandar a mi hermana para que me traiga una bolsita de carne o unos huevos para hacer sopa… Disculpá la molestia… Pero estoy muy preocupada… Yo jamás pedí nada, pero la necesidad me supera… Me da mucha vergüenza, pero es necesario”, dice uno de los mensajes que nos comparte.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario