Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En Colón, se realizó un nuevo encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas.

El repudio a la intervención del Partido Justicialista nacional, la reforma política que impulsa el gobernador y la problemática de la suba de las tarifas eléctricas y de gas, fueron los ejes centrales.

Tras ratificar su repudio a la medida de la jueza María Romilda Servini de Cubría y calificarla como “un atropello”, el mandatario provincial llamó junto al presidente de la liga, Mariano Rebord, a fortalecer el peronismo y consolidarlo en la provincia como una propuesta electoral sólida para el 2019.

“Uno de los temas que nos preocupa a los intendentes es el aumento de la tarifa eléctrica en el ámbito provincial, medida que lleva adelante el gobierno nacional al dejar de subsidiar el megavatio. La oposición entrerriana busca responsabilizar al gobierno provincial por el aumento tarifario. Proponen que sean los municipios quienes absorban ese incremento a través de la reducción de las tasas municipales de alumbrado; sin informar a la población que el aumento es de origen, siendo los impuestos solamente porcentuales”, expresó el intendente de Colón.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario