Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las dos fuerzas políticas con también disputan sus lugares en las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación realizarán sus actos de cierre de campaña, de cara al 27 de octubre, fecha de las Elecciones Generales.

Por un lado, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT -Unidad) cerrará su campaña provincial con un acto este miércoles en Peatonal San Martín de Paraná.

La fuerza que postula para la Presidencia a Nicolás Del Caño, secundado por Romina Del Plá, concentrará el miércoles a las 18 con la presencia de los candidatos entrerrianos al Congreso, Nadia Burgos y Luis Meiners.

“Cerramos una campaña militante en la calle, donde hemos estado para enfrentar el ajuste de Macri y el FMI aunque Alberto Fernández y las burocracias sindicales nos digan que nos tenemos que quedar en nuestras casas”, manifestó Burgos.

Desde el MST y el FIT Unidad se analizó el contexto electoral en curso y el lugar dela izquierda en ese contexto: “Creemos que aunque Macri se vaya el domingo, el ajuste va a seguir de la mano del PJ. Ya han reiterado su compromiso con el FMI y el pago de la deuda”.

En este marco, llamaron a “fortalecer a la izquierda este domingo para las peleas que se vienen. Como en Ecuador y Chile tenemos que organizarnos para enfrentar el ajuste, gobierne quien gobierne”, se remarcó desde la fuerza.
Consenso Federal, con actos en dos ciudades entrerrianas
Por su parte, los candidatos entrerrianos de la boleta de Roberto Lavagna cerrarán el jueves con dos encuentros proselitistas, uno en Paraná y el otro en Gualeguaychú.

El candidato a diputado nacional, el socialista Juan Rossi, protagonizará un encuentro al que convoca Consenso Federal en Peatonal San Martín de la capital provincial.

Será el jueves, último día antes de la veda, a partir de las 15 en la intersección de calles Urquiza y Peatonal San Martín, con la presencia de la militancia local de los sectores que han confluido en Consenso Federal.

Mientras tanto, el candidato a senador nacional y referente del Partido SER, Lisandro Gamarra, cerrará con un encuentro en Gualeguaychú. Será en la sede partidaria de Gervasio Méndez y Rocamora.

Además, de acá al jueves, Gamarra realizará otras dos actividades, en Rosario del Tala y en Urdinarrain.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario