Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En continuidad con los programas de transparencia y jerarquización del empleo público, el Ejecutivo Municipal realizará un nuevo llamado a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso como contratados a la Municipalidad de Concordia, para cubrir doce puestos de inspectores en la Dirección de Inspección General, de la Secretaría de Gobierno.

A partir de este lunes, se habilitará el formulario de pre registro online en el sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar, al que luego de completado deberá agregársele la respectiva documentación requerida en el proceso de inscripción. La pre inscripción online finalizará el 29 de marzo.

La convocatoria está dirigida a personas de 18 a 46 años, con una residencia mínima de 3 años en la ciudad, con estudios secundarios completos. Dos de los lugares a ocupar serán cubiertos por profesionales con título de Ingeniero o Licenciado en Seguridad e Higiene, o similares. Los interesados además del formulario numerado impreso, deberán adjuntar en una carpeta transparente A4, la documental original o copia certificada que acredite cada uno de los requisitos solicitados, como así también el respectivo CV.

Luego de finalizado el proceso de inscripción, los postulantes deberán realizar los diferentes cursos y exámenes dispuestos en el Concurso Abierto. La Comisión de Selección, integrada por el secretario de Gobierno Alfredo Francolini; el director de Inspección General, Carlos Marcelo Tesani; la directora de Recursos Humanos, María Eugenia Tassino; la jueza de Faltas, María Valeria Armanazqui; y los concejales Daniel Cedro y Magdalena Reta de Urquiza, llevará adelante el proceso y determinará el respectivo orden de mérito.

La información detallada sobre el Concurso Abierto será publicada en el sitio web oficial del Municipio y, a partir de las 8 de la mañana de este lunes, se habilitará el formulario online de pre registro.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario