El jefe comunal subrayó la necesidad de que la política dé el ejemplo y solicitó “gestos de acompañamiento por parte de los funcionarios hacia la sociedad y a los empleados”. Luego mencionó a la medida de congelamiento de sueldos como un esfuerzo que legitima la gestión.
Asimismo, pidió a los presentes “compromiso y grandeza”, reconociendo que “todos son parte de la gestión y debemos acompañar por el bien común”.
“Estamos abocados a manejar de manera responsable los recursos teniendo en cuenta la baja de los ingresos. Entendemos que el esfuerzo debe venir de la política por eso propuse a los secretarios y subsecretarios avanzar en el congelamiento de los salarios de todos los funcionarios y de esta forma mantener el equilibrio fiscal y asegurar la prestación de servicios a nuestros vecinos”, señaló Azcué.
A la medida también se sumó el bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos, que adhirió a la propuesta y congelará sus dietas.
Durante el encuentro de gabinete, además, pidió continuar “fortaleciendo una gestión eficiente, que permita sostener los servicios públicos esenciales y avanzar con las obras de infraestructura que la ciudad necesita”.