Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El de Colón gritó el segundo ante Racing.
El de Colón gritó el segundo ante Racing.
El de Colón gritó el segundo ante Racing.
Tigre superó por 2 a 0, este sábado por la tarde, a Racing. Fue el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, la competencia que por primera vez se disputa en el fútbol argentino.

El colonense Federico González fue el autor del segundo gol del club de Victoria. Antes, cuando el juego estaba 0 a 0, había hecho uno pero los jueces se lo anularon en una decisión muy discutida por el propio delantero. El primero lo había hecho Walter Montillo. Así el recientemente descendido a la Primera B Nacional superó al campeón de la Superliga y quedó mejor parado para la vuelta a disputarse en una semana, en Avellaneda.“Quedamos bien parados, no sé si tranquilos”, respondió el entrerriano ex Independiente al término del partido. “Sabemos que Racing es un equipo de mucha jerarquía. Lo demuestra en los nombres que tiene y también que es el último campeón así que merece todo nuestro respeto”, aclaró.

Reiteró, entonces, que “no podemos estar tranquilos pero sí saber que es un ventaja importante para poder llevarla y trabajar de la mejor forma el partido allá”.

Dijo, al ser consultado si cada día que pasa sienten que fue más injusto el descenso, que “está a la vista de todos y es reiterativo pero sabemos que dimos todo hasta el final y no alcanzó. Lamentablemente el fútbol argentino tiene esto y no podemos hacer nada”, expresó en directa alusión a los promedios con los que se define quién desciende y quién no.“Tenemos que jugar de la misma forma porque demostramos que presionándolo a Racing se lo puede lastimar”, explicó anticipándose a lo que será el partido de vuelta a disputarse en el “Cilindro”. “Creo que, desde el primer minuto, lo hicimos bien, mantuvimos bien la pelota y pudimos concretar las oportunidades así que tenemos que jugar de la misma forma”.

La última pregunta que recibió el colonense de 32 años fue si consideró justo el resultado, y dijo: “Sí, llevamos a Racing a una producción pobre de ellos, sabiendo la jerarquía que tienen y demostramos lo que venimos haciendo, un gran juego. Sobre todo, demostrando que jugando en equipo se le puede ganar a cualquiera”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos - Fox Sport.

Enviá tu comentario