El comisario Walter Reisenauer, jefe departamental de Policía en Villaguay, explicó que “el bebé fue trasladado de urgencia por el personal policial hacia el centro de salud de Las Tunas porque se encontraba muy mal y desde allí lo llevaron a Viale, donde perdió la vida”. En tanto, “la mujer de 72 años, en primera instancia, había sido trasladada al hospital de Viale y luego derivada a Paraná, donde falleció”.
Por su parte, la Fiat Strada era guiada por Pérez (domiciliado en Villaguay). Además, en el mismo vehículo iba un hombre de 81 años, dos mujeres de 72 y 28 años y el bebe de cuatro meses. Estos cuatro ocupantes, con domicilio en la localidad de Viale, fueron trasladados a Paraná con lesiones de gravedad.
“Tenemos entendido que las personas que se conducían en la Fiat Strada se dirigían al centro de salud que está en el lugar del accidente para una vacunación”, confirmó el comisario Reisenauer y agregó que, al momento del choque, “la Fiat dobló a la izquierda para entrar al centro de salud y fue impactada por la Ford en la parte lateral”.