Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre intentó llevarse maquinaria y herramientas de una ladrillería de Paraná, pero fue detectado por el sereno, a quien habría intentado agredir. El empleado del lugar se habría defendido con una pala y el ladrón terminó en el hospital San Martín.

El intento de robo ocurrió en la madrugada de este viernes, en una ladrillería de calle Francia, a 100 metros de Gobernador Maya, de la capital entrerriana. Allí, alrededor de las 3 de la mañana el cuidador se encontró con que un hombre estaba llevándose un compresor y herramientas del establecimiento. Al advertir la presencia del sereno, el intruso lo amenazó y atacó con un cuchillo, pero el cuidador se defendió. Le pegó con una pala en la cabeza y lo dejó inconsciente.

Luego llamó al 911, desde donde derivaron a policías de la comisaría Séptima. Los uniformados, al encontrar al ladrón desmayado y con el fuerte golpe en la cabeza, pidieron una ambulancia, que lo trasladó al hospital San Martín.

Allí se constató que el hombre permanece internado con una fractura de cráneo y, además, custodiado por la Policía, a la que deberá responder una vez que esté en condiciones de explicar su accionar de este viernes por la madrugada.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario