Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador Rogelio Frigerio estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y cometió un error, del que se ha derivado un “debate político” en la provincia. El mandatario provincial se equivocó al señalar que Antoine de Saint-Exupéry, autor francés del reconocido libro "El Principito", había estado alojado en Concepción del Uruguay, dando cuenta que en "La Histórica" está ubicado el castillo de San Carlos, que es uno de los íconos turísticos de Concordia.

El exdiputado provincial peronista Néstor Loggio no dejó pasar la oportunidad. “Eso te pasa cuando no sos de Entre Ríos”, dijo.

Los dichos de Loggio originaron un nuevo efecto: la respuesta de la actual diputada provincial Carola Laner. “Humildemente le recuerdo que los que alardean con la “entrerrianía”, nos dejaron una provincia quebrada, con un faltante de 100 mil millones de pesos para cubrir deudas y una parte de la masa salarial. Un festival de licitaciones y adjudicaciones sin respaldo presupuestario. Más de 800 cargos políticos. Caminos rurales destrozados y más de 50 máquinas y herramientas paradas en la Dirección de Vialidad Provincial”, dijo Laner, dirigiéndose a Loggio.

“Nos dejaron una provincia desfinanciada y endeudada, sin recursos, sin servicios de calidad y sin incentivos para producir y crecer”, agregó.

También Laner trajo a colación a Urribarri y su “Sueño entrerriano”. “No creo que haga falta recordarle –dijo la diputada- aquel "SUEÑO ENTRERRIANO", para pocos que supimos tener y lo caro que nos salió a los entrerrianos, como ha demostrado la Justicia”.

Por último, agregó: “Loggio, “vergüenza dan” los que han presumido la “entrerrianía” y nos estafaban con el sueño entrerriano, atentando contra las arcas y dilapidando recursos. Cientos de miles de entrerrianos decidimos dejar atrás años de decadencia, absolutamente convencidos de que podemos volver a ser esa provincia pujante que alguna vez fuimos. Hoy, tenemos un gobernador abocado a sacar adelante a nuestra querida Entre Ríos, esa Entre Ríos que Urquiza soñó y unos pocos se dedicaron a destruir”.

Enviá tu comentario