Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Son un servicio clave para alimentos y remedios.
Son un servicio clave para alimentos y remedios.
Son un servicio clave para alimentos y remedios.
El mensaje es duro, concreto y habla de un escenario indeseado: “Va a haber desabastecimiento porque al camionero no se lo está tratando como un ser humano”.

Este jueves comenzó a circular un audio que tiene como interlocutor a Mariano Arlettaz, secretario de la Federación Entrerriana de Transporte Automotor de Cargas. La razón por lo que el sector se comunica es para expresarse respecto a “la crisis que nos afecta que es el coronavirus”.

Compartir audio

00:00
00:00
El escenario crítico que planteó, según el contacto que estableció con El Entre Ríos, es que los conductores de camiones “estamos sufriendo la problemática que, en los pueblos ya sea de destino final o intermedio que tenemos para llegar con nuestras cargas, no nos dejan circular, nos tienen retenidos los camiones. A los choferes ni siquiera los dejan higienizarse o alimentarse. Ni siquiera venderle un sándwich de jamón y queso”.

La referencia fue formulada luego de ponderar, por otro lado, algunas medidas tomadas por el Gobierno Nacional. Remarcó que, para que no exista el desabastecimeinto, se dispuso la eliminación de las restricciones para el próximo fin de semana para el 20 al 23 de marzo lo que consideramos muy acertado para garantizar el abastecimiento de medicamentos y alimentos en los hogares argentinos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Unas 2 horas debió esperar este camionero, hasta que le tomaron la temperatura, en el cruce de Corrientes a Resistencia. Agrandar imagen
Unas 2 horas debió esperar este camionero, hasta que le tomaron la temperatura, en el cruce de Corrientes a Resistencia.
En cambio, en lo que refiere a la atención que hoy reciben los camioneros, reclamó “tomar medidas. Nos parece que falta articulación entre los organismos provinciales y municipales de nuestro país para que se pueda llevar a cabo la medida nacional. Por favor, hay que hacer una coordinación porque, si los camioneros dejamos de trabajar porque no nos podemos alimentar e higienizarnos en la ruta, habrá desabastecimiento y no es el objetivo”, advirtió.

“Va a haber desabastecimiento porque al camionero no se lo está tratando como un ser humano. Por favor, tomen las medias que sean pertinentes. Su trabajo es tan importante como el de cualquier otro ser humano”, reiteró finalmente.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario