Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los 3 al Senado: de Angeli, Olalla y Kueider.
Los 3 al Senado: de Angeli, Olalla y Kueider.
Los 3 al Senado: de Angeli, Olalla y Kueider.
El reelecto senador nacional Alfredo de Angeli festejó en redes sociales el triunfo amarillo en la provincia. Lo hizo tras confirmarse, este jueves al mediodía, el triunfo de Cambiemos en la provincia.
Lo que dijeron de Angeli y Lena
Eligió retomar el cántico que caracterizó la campaña de Juntos para el Cambio, después de la paliza electoral que significó la elección de agosto para la fuerza. Por su parte, la diputada nacional electa, Gabriela Lena, celebró particularmente la recuperación para el radicalismo de una banca en el Senado de la Nación.En efecto, en 2013 la banca por la minoría quedó en manos de De Angeli que era parte entonces de una alianza con el bustismo. El radicalismo esperaba entonces que ese puesto fuera para su candidato, Atilio Benedetti.
Ahora, a partir del diciembre, de la mano de Stella Olalla, el radicalismo recuperará una banca en el Senado y De Angeli iniciará otro mandato, ahora por Juntos para el Cambio.
“Somos respetuosos de la voluntad popular”
Tras conocerse los datos oficiales de la elección, el Frente de Todos de la provincia emitió una declaración en la que se comprometió a “mantener el diálogo” y el “trabajo articulado en el Congreso”.

“La del domingo fue una jornada que reforzó nuestra historia democrática, y que reafirmó además la voluntad del pueblo argentino de vivir en un país que priorice la producción, el trabajo y el empleo por sobre la especulación financiera”, sostuvieron desde el Frente de Todos Entre Ríos. “Sabemos que la construcción de un país mejor para todos va a depender del esfuerzo que hagamos en propiciar la unión de los argentinos, tal como lo han demostrado el presidente y la vicepresidenta electos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”, manifestaron en el texto.

La fuerza política, que postuló a Edgardo Kueider y Stefanía Cora para el Senado; y a Marcelo Casaretto y a Blanca Osuna para la Cámara baja, agradeció “el esfuerzo de cada entrerriano que militó por nuestro proyecto y a aquellos que trabajaron con compromiso y seriedad para llevar adelante estas y cada una de las cuatro elecciones que atravesamos este año”.

“Si bien la diferencia entre ambas fuerzas políticas fue muy escasa, al punto de esperar los resultados definitivos para expresarnos públicamente, somos respetuosos de la voluntad popular y reafirmamos nuestro deseo de trabajar en conjunto para sacar al país de esta difícil situación y apoyar especialmente a nuestra provincia y su gobernador reelecto en junio por el 58 por ciento de los entrerrianos”, afirmaron.

“Los entrerrianos nos seguirán encontrando trabajando por su futuro, dialogando con todos los sectores, como lo hemos hecho hasta ahora. Porque los problemas de la gente no tienen banderías políticas”, enfatizó el documento.
Fuente: Página Política.

Enviá tu comentario