Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Bordet y Massa, en su último encuentro.
Bordet y Massa, en su último encuentro.
Bordet y Massa, en su último encuentro.
El gobernador de Entre Ríos se hizo eco del programa “Alivio Fiscal Monotributo”, presentado este jueves por la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación. “El proyecto de Ley de Alivio Fiscal para Monotributistas beneficiará a 147.505 entrerrianos”, afirmó Gustavo Bordet en Twitter. En especial, “a quienes desarrollan oficios, jóvenes profesionales, comerciantes y pequeños productores”, según mencionó.

La idea es que el aumento del impuesto comience a regir a partir del mes de julio, con lo cual quede sin efecto el cobro retroactivo desde enero de este año establecido en la ley que modificó el Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para Pequeños Contribuyentes.“Un gran aporte de Sergio Massa, Máximo Kirchner, Marcelo Casaretto y otros diputados”, señaló el mandatario provincial a través de la misma red social, al elogiar al presidente de la cámara baja nacional, al jefe de la bancada del Frente de Todos y al legislador entrerriano.

De esta manera, los monotributistas no deberían afrontar ninguna deuda acumulada por la diferencia resultante entre lo que pagaron entre enero y junio y los nuevos valores establecidos por la Ley Nº 27.618.“Frente a la situación que generó la pandemia en la economía, este proyecto trae múltiples mejoras para las y los monotributistas y, en especial, para los de las categorías más bajas”, por lo cual Bordet no duró en calificarlo como “una muy buena noticia para seguir contribuyendo al sostenimiento y la recuperación de la actividad”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario