Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una de las internas alojadas en el pabellón de madres de la Unidad Penal Nº6 de Paraná, quien aseguró hablar en representación de todas sus compañeras, denunció en un programa de televisión, que conviven con "un varón" al cual tildaron de "violento".

"Estamos en un pabellón que es para ocho personas adultas, pero estamos conviviendo diez, con siete menores, y un hombre", sentenció la reclusa, al tiempo que apuntó: "No sabemos si el documento que usa es verdadero".

"Él usa una identidad de mujer para no ir a la Unidad Penal Nº1 y seguir robando", acusó la interna. Es que de acuerdo a los datos, la persona acusada es una de las dos detenidas por el robo a una joyería de la localidad de Santa Elena registrado el 1º de noviembre. Al momento de la aprehensión, se encontraban junto a una niña de tres años.
"Es violento"
"Es un hombre, se viste y actúa como hombre, y ha tenido episodios violentos con dos embarazadas", acusó la interna. Y continuó: "El problema es que está en pabellón de madres porque está junto a su mujer, y los dos están registrados como la mamá de una criatura, pero parecería que esa documentación es falsa".

"Convivimos con un varón, que mantiene relaciones en un pabellón de madres", remarcó la reclusa del penal de mujeres de esta capital entrerriana.
En la oportunidad, la interna denunció las condiciones en las que viven en el penal. "Dormimos en camas cuchetas con nuestros niños chiquitos, que pueden caerse y hasta morir; no tenemos ventiladores, estuvimos hasta cinco días acarreando agua con baldes".

"Vivimos en malas condiciones, y nadie lo ve", cerró
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario