Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Durante toda mi vida voy a recordar este momento y la gente también lo va a recordar conmigo”, dijo el deportista entrerriano Francisco Daudinot, luego de obtener la medalla de bronce en beach handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El joven, oriundo de Chajarí, comentó que el equipo tuvo que atravesar un largo camino para conseguir este objetivo. Fueron “ocho meses muy duros, de mucho sacrificio”, expresó.

“Nos levantábamos muy temprano, a las 7 de la mañana, para entrenar dos o tres veces al día, con frío, con calor, con lluvia… dejar todo en cada entrenamiento para conseguir un objetivo, que quizás no haya sido el oro que tanto buscábamos, pero es un objetivo que se cumplió, un sacrificio bien hecho”.Respecto al deporte que practica, el joven manifestó que “es muy amateur acá, se juega solamente en verano y fue creciendo muy de a poco, muy lento. Y saber que hoy el beach handball argentino se está colgando una medalla olímpica es un orgullo para todos”.

Y agregó que “ver a mi alrededor toda la gente, tribunas llenas, gente que no pudo entrar al estadio, para ver este deporte es algo impresionante, algo que va a hacer crecer muchísimo a este deporte”.

Sobre cómo imagina el recibimiento en Chajarí, dijo: “Creo que es la primera medalla olímpica para Chajarí, va a ser una fiesta”.
Fuente: Twitter - El Entre Ríos

Enviá tu comentario