Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alrededor de 20 chicos concurren cada tarde al Merendero “Niños Felices”, ubicado en Tucumán y Urquiza, de la localidad de San José.

“Comenzó en una parte de la casa de Mariela Recalde, ya que cuando llamábamos a nuestros hijos a tomar la leche venían todos y no podíamos decirles que no”, cuenta a El Entre Ríos Gisela, quien junto a Jessica y Juan colaboran en el emprendimiento.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El merendero está ubicado en Tucumán y Urquiza, en San José. Agrandar imagen
El merendero está ubicado en Tucumán y Urquiza, en San José.
A partir de allí, el trabajo fue en conjunto con la Iglesia Evangélica “Tierra de Avivamiento”. Al poco tiempo, la dueña de casa encontró la oportunidad de comprar un terreno, donde en colaboración con los vecinos están construyendo un salón para el merendero.

“Hubo un tiempo en el que dábamos también el almuerzo, pero se nos complicó comer carne. Por eso solo damos la merienda a las 17, los días lunes, miércoles y viernes; martes y jueves lo da la iglesia, en el mismo salón”.

Debido a las altas temperaturas, están ofreciendo meriendas frías. “Damos jugos, yogures con cereales, frutas frescas, ensalada de frutas, gelatina, flan”. Además, “festejamos el Día del Niño y Navidad con payasos y malabaristas”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Los que deseen colaborar pueden hacerlo al 3447-403499. Agrandar imagen
Los que deseen colaborar pueden hacerlo al 3447-403499.
Sobre la forma en que solventan el costo de los insumos, “a mayoría hacemos ventas para recaudar y si una vez al mes viene una señora y nos trae algunas cosas”, señala.

Quienes quieran colaborar pueden acercar alimentos a la sede o comunicarse por whatsapp al 3447 403499.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario