Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La diputada provincial con el presidente de la UCR
La diputada provincial con el presidente de la UCR
La diputada provincial con el presidente de la UCR
La diputada provincial Lucía Varisco (UCR – Juntos por el Cambio) participó de la reunión con legisladores e intendentes que se realizó en Villa Urquiza, durante el campamento de la Juventud Radical.
“Volver a ser gobierno”
Entre los presentes estuvo Gerardo Morales, presidente de la UCR a nivel nacional. La legisladora afirmó que el actual gobernador de Jujuy "vino nada menos que a encender los motores de la Unión Cívica Radical para volver a ser gobierno en el 2023 encabezando a nivel provincial una lista que ubique al radicalismo a la altura de las necesidades y expectativas de la sociedad".

“Con una firme convicción puso blanco sobre negro y reactivó lo que es un secreto a voces: el radicalismo entrerriano debe despertar, valorar su territorialidad y volver a confiar en la fortaleza ganada en más de cien años de existencia y sacrificios”, destacó luego en un comunicado remitido a la redacción de El Entre Ríos.

Varisco recordó luego: "Este mensaje de la mayoría de los dirigentes nacionales es lo que sostuvimos en toda la campaña reciente, implorando que nuestro partido despertara de un largo letargo que nos redujo a ser una expresión sin voz ni voto dentro de una coalición en la que no supimos ponernos los pantalones largos y defender los intereses de la unión Cívica Radical”.
“Necesitamos un partido fuerte”
La legisladora provincial, que a su vez es Convencional Nacional por la Juventud y que participó del encuentro con un grupo de más de cincuenta jóvenes de Paraná, dijo: "Fue un orgullo y nos sentimos honrados de que el presidente nacional del partido haya estado en nuestra provincia y más aún que participe del Campamento de la Juventud Radical en Villa Urquiza, gestión encabezada por el intendente radical, Manuel Tennen, lo que marca un hito en sí mismo y define también lo que significan para Gerardo Morales, Facundo Manes y otros distinguidos dirigentes nacionales, los valores, las motivaciones y los desafíos que asumen y afrontan los jóvenes que vemos en la política la herramienta necesaria para motorizar los cambios profundos que necesitan nuestro país y nuestra sociedad”.

“Necesitamos un partido fuerte, con una clara definición ideológica y doctrinaria, que sepa escuchar y represente las demandas de la sociedad, aquellas que supimos interpretar cuando nacimos como partido político luchando contra el 'régimen'. En esa interpretación están las venturanzas de todos los argentinos de tener un país con mejores posibilidades, igualitario y solidario, que es precisamente la Argentina que realmente merecemos”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa UCR.

Enviá tu comentario