Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ex gobernador de Entre Ríos y actual presidente de la Cámara Baja provincial, Sergio Urribarri, señaló al respecto del triunfo del PJ en las PASO que “la unidad es el camino que hay que seguir a nivel nacional”.

En diálogo con FM La Patriada, Sergio Urribarri dio sus impresiones sobre la victoria del PJ en las PASO de este domingo, en Entre Ríos. El ex gobernador sostuvo que “sin dudas este camino es el que hay que seguir a nivel nacional, sólo es posible que el 10 de diciembre sea el último día de Macri logrando una unidad como hicimos en Entre Ríos”.

El actual presidente de la Cámara Baja provincial hizo referencia al papel que jugó la visita de Macri a la provincia, días antes de las elecciones: “Esta elección es la primera en la que se involucra directamente Macri que estuvo los últimos días acá haciendo campaña pensando que su presencia iba a ayudar a sus candidatos y sucedió todo lo contrario”.

Añadió en este sentido que “si se mira a los medios de comunicación Benedetti aparece como el principal derrotado, pero los derrotados son el Presidente, Marcos Peña y todos los responsables de lo que está viviendo el país”.
Un gran acuerdo nacional
Urribarri destacó la importancia del rol de Cristina en las elecciones entrerrianas: “Fue clave y protagónico”. De cara a octubre, consideró que “entendimos la importancia de la unidad y de sellar un acuerdo nacional, dejando los intereses de lado porque una mayoría amplísima de la comunidad argentina quiere que esto termine”.

Finalmente, el ex gobernador dejó en claro sus deseos de que Cristina vuelva a ser presidente: “Si se da el escenario de Cristina y Macri en un ballotage, la ex presidenta ganaría ampliamente. Yo quisiera que Cristina sea candidata y estoy trabajando para eso porque fueron su gobierno y el de Néstor los que le devolvieron a los entrerrianos lo que la historia nos había quitado”.
Fuente: El Destape

Enviá tu comentario