Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un mecánico de Gualeguaychú atraviesa un duro momento desde el miércoles a la madrugada, cuando al menos dos delincuentes ingresaron al taller donde trabaja junto a su padre y se llevaron todas sus herramientas.

Nicolás Albornoz llegó al taller ubicado en calles Pedro Jurado y Andrade desde hace 35 años, y encontró que el portón de entrada estaba abierto, sin traba, “solamente arrimado”.

El joven presume que al menos dos delincuentes se treparon por la reja de un vecino y alcanzaron un ventiluz situado a unos tres metros de altura que no tenía vidrios. Se colaron entre los fierros y desde allí se descolgaron al interior del taller, a oscuras y con el peligro de no saber qué había abajo.
“Todo nos llevaron”
Nicolás lamentó que le hayan robado las herramientas de mano: “Llaves tubo, amoladoras, una hidrolavadora, taladro, todo nos llevaron”, comentó indignado sobre el robo que le ha significado una pérdida económica de entre 500 y 600 mil pesos.

El joven expresó que “calculamos que robaron entre 300 y 400 llaves, más todas las llaves francesas” y añadió que “hoy para nosotros es incomprable todo, estimamos unos 500 o 600 mil pesos, es lo que vamos viendo hasta ahora”.
Solidaridad
En el duro momento que atraviesa junto a su padre, quien arrancó con el taller hace 35 años en la esquina de Boulevard Pedro Jurado casi Andrade, aparecieron personas que se solidarizaron con ellos: “Algunos compañeros me prestaron llaves y con algunas otras que quedaron debajo de los tractores estamos haciendo lo que podemos”, relató Nicolás.

Por último, el joven sostuvo que “hace dos días que nos robaron y no tenemos ni idea de las cosas, ahora hay que empezar a comprar de a poco las herramientas que más usamos. Tengo trabajos acá y en el campo y no puedo hacer nada porque no tengo las herramientas para hacerlos”.
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario