Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A pocas horas de la reanudación del Torneo Federal, en donde su equipo visitará a La Unión el próximo viernes desde las 21.30 en el clásico departamental Colón, José Perroni, capitán de Social y Deportivo San José, realizó un balance de la primera parte de la temporada e hizo hincapié a la seguidilla de lesiones en esta primera etapa.

-¿Cómo se vienen preparando para el regreso a la competencia?

-Volvimos el lunes 6 de enero y estamos entrenando mayormente en doble turno, mezclando trabajos físicos con otros de cancha. En lo personal, como venía de la lesión, seguí trabajando en el receso para llegar a la par del grupo.

-¿Cómo les afectó la seguidilla de lesiones?

-Es un año para el olvido. Hace unos días por una apendicitis a uno de nuestros mejores jugadores como Leandro Quarroz y, aunque confío que va a volver en su nivel de siempre, no sé si llegará a jugar algunos partidos de esta temporada. Desde mi punto de vista estaba en su mejor momento. Lamentablemente todo nos cuesta el doble, pero la única manera de salir adelante es mantener el grupo unido.

-La racha de lesiones empezó con vos, ¿cómo fue?

-En el primer partido del torneo contra La Unión sentí el dolor en la rodilla y en la semana me siguió molestando pero no le hice caso. En la fecha siguiente contra Peñarol en Tala, se me bloqueó la rodilla y se produjo la rotura de menisco. A la semana me operaron y pude volver el último partido antes del receso, cuando le ganamos a Capuchinos.

-¿Cómo ves la División Entre Ríos?

-Es un torneo muy duro. Ganando o perdiendo dos o tres partidos seguidos pasas de estar en el lote de arriba al de abajo de la tabla. Lo principal es tener un grupo fuerte y unido para sobrellevar malos resultados o lesiones como nos tocó a nosotros, con la mía, la de Federico Barra y ahora la de Quarroz.

-¿En qué tienen que mejorar para aspirar a jugar Play Off?

-Hay que ser un poco más agresivos en defensa, algo que conseguimos en los últimos partidos. Igualmente creo que los malos resultados tuvieron mucho que ver con que nunca estuvimos completos. Es difícil mantener un estilo de juego cuando te faltan algunos titulares. Esperemos que de aquí en más no suframos más lesiones.
Fuente: El Entre Ríos y Radio 12

Enviá tu comentario