Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En una semana con gran exposición mediática por los polémicos dichos de Elisa Carrió, este jueves por la tarde el diputado nacional Rogelio Frigerio hizo escala en la ciudad de Colón.

En medio de una nutrida agenda de reuniones con militantes, vecinos y empresarios –que se extenderá hasta el viernes– se tomó unos minutos para hablar con El Entre Ríos.

“La situación es tan difícil, que plantear una propuesta de cambio y desarrollo para la provincia como en la que estamos trabajando, es difícil”, expresó sobre el encuentro que acababa de finalizar en la sede de Juntos por Entre Ríos.

“Las preocupaciones son concretas y urgentes, por lo que cuesta mantener la ilusión que se generó el año pasado con el triunfo de la oposición. Es parte de nuestra responsabilidad ser empáticos, pero también transmitir la convicción que tenemos. No estamos condenados a vivir de esta manera para siempre”.

Requerida su opinión sobre la asunción de Massa al frente del Ministerio de Economía, sostuvo: “No es un tema de nombres, sino del rumbo que ha tomado el gobierno”.

“La economía está subordinada a la política y con este nivel de desgobierno, las peleas internas y pases de facturas, ni que venga el premio Nobel de economía levanta esta situación”.

“Quiero que a la Argentina le vaya bien, lo que no veo es el camino. La gente no puede esperar al 2023, por lo que no hay margen para la especulación política”.
“Un espectáculo bochornoso”
Sobre las acusaciones vertidas en su contra por Elisa Carrió, Frigerio lanzó varias frases contundentes:

“Tenemos que ser todo lo contrario del kirchnerismo y no un espejo. Debemos estar unidos y hablar de los temas que preocupan. Nunca me van a escuchar hablar de otro dirigente, menos de mi propio espacio. A nadie le interesa mi valoración sobre la moral de uno u otro”.

“La gente no espera de los políticos shows televisivos de difamación, sino que hablemos de los problemas que le quitan el sueño: qué vamos a hacer con la educación, la falta de trabajo, el avance de las mafias y el narcotráfico, la mala calidad de la infraestructura en salud. En este nivel de angustia y desesperanza necesita creer que hay una oposición preparada y unida para gobernar”.

En el mismo sentido, calificó la presentación de Carrió en TN como “un espectáculo bochornoso, que le hace demasiado daño a una sociedad golpeada”.

Sobre un posible encuentro con la líder de la Coalición Cívica que les permita limar asperezas, respondió: “Yo no corté el diálogo. Pero no es un problema personal conmigo, el problema de Carrió es con muchos. Todos los dirigentes radicales y del Pro salieron a cuestionar esta actitud”.

“Si hay prueba de algún delito está la responsabilidad de presentarlas en la Justicia. Si queda en un show televisivo, es funcional al kirchnerismo”, concluyó.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario