Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Bordet destacó la media sanción “por amplia mayoría” que tuvo el Presupuesto provincial 2023 en la Cámara de Diputados. Aseguró, además, que se trata de una herramienta “fundamental para seguir ordenando las cuentas públicas”. La Cámara de Diputados de Entre Ríos votó este miércoles el proyecto de ley de Presupuesto, con una sola abstención de los tres miembros del bloque radical: Gustavo Cusinato, Lucía Varisco y Julián Maneiro. El resto acompañó en general: el oficialismo y el interbloque de Juntos por Entre Ríos, conformado por otros radicales y el Pro, quienes en la votación en particular rechazaron algunos artículos. Hay que recordar que cuando se trató la ley de leyes para 2022, todo el arco opositor había optado por la abstención.

“Por amplia mayoría la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Presupuesto provincial para 2023. Se trata de una herramienta fundamental para seguir avanzando en el plan de ordenamiento de las cuentas públicas, desarrollo productivo y creación de trabajo en Entre Ríos”, sostuvo Gustavo Bordet.

“El Presupuesto para 2023 viene a ratificar el programa de gobierno que llevamos adelante con obras de infraestructura claves que mejoran la calidad de vida y crean empleo, con inversiones en educación, salud y desarrollo social muy importantes para el futuro de Entre Ríos”, agregó.
Fuente: El Entre Ríos - Twitter

Enviá tu comentario