Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Víctima de un presunto atentado en su domicilio particular, el diputado provincial Uriel Brupbacher (Juntos por el Cambio) denunció un “intento de amedrentamiento” enmarcado en su actividad política.

“Sin lugar a dudas, no fue un intento de robo, sino que fue un mensaje, propio de una política de otra época”, consideró el legislador radical, sin dar pistas acerca de quiénes sospecha.El hecho tuvo lugar anoche en la ciudad de Viale (Departamento Paraná), donde reside la familia Brupbacher: “Rompieron la puerta de mi casa, al lado de la que viven mi madre y mi hermana con su familia y eso es lo que más me preocupa”.

“Voy a seguir trabajando como siempre lo hice, porque entiendo que la política es una herramienta de transformación social y en eso está mi compromiso”, sostuvo el diputado.

En esa línea, se definió como “un hombre de convicciones” y aseguró: “No van a poder amedrentarme ni generarme miedo”.
Solidaridad oficial
Conocido el hecho, el intendente de Viale, Carlos Weiss, repudió lo ocurrido en la vivienda de Uriel Brupbacher:

“Repudio enfáticamente el ataque perpetrado contra el domicilio del diputado provincial Uriel Brupbacher. Estas situaciones violentas no pueden ser toleradas en nuestra ciudad y no hacen más que dañar la democracia. Me solidarizo con Uriel y con su familia por el momento vivido y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando unidos”.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Uriel Brupbacher

Enviá tu comentario